Como se sabe, el mandatario solamente pidió una investigación, ayer, durante su habitual conferencia de prensa virtual. No dijo más, mucho menos esclareció si tenía o no vínculos con el compositor desde la campaña presidencial dle 2016.
"Richard Cisneros se ha convertido en una especie de apestado, en una especie de leproso: nadie lo conoce, nadie sabe qué hace ahí, nadie entiende cómo llegó al Estado. Nadie se acuerda. Pero, al mismo tiempo, nadie lo critica demasiado. Es como innombrable, pero también como intocable, como blindado", criticó Beto Ortiz mediante su cuenta de Twitter.
Agregó "no hemos escuchado a ninguna autoridad de este Gobierno que diga ‘hemos cometido un error, no pasó los filtros correspondientes, evidentemente se trata de una persona que no reúne las condiciones para ser asesor de un ministerio’. Nadie dice eso, nadie lo ha cuestionado".
SWING viaja a México en pos de un improbable doctorado Honores y Causas que le es concedido por un Instituto que le otorgó el mismo título a Quico y a Laura Bozzo quien, al poco tiempo, lo devolvió. pic.twitter.com/SzdlPH339Z
— beto ortiz (@malditaternura) May 30, 2020