CASO GABRIELA SERÁ EVALUADO POR LA FISCALÍA POR EL PRESUNTO DELITO CONTRA LA FE PÚBLICA

Luego de que el ministro del Interior, Willy Huerta, informara que Gabriela Sevilla, la mujer que estuvo desaparecida por más de 30 horas y apareció esta mañana sin su “bebé”, no estaba embarazada, el fiscal adjunto Paulo Loayza Calderón indicó que se evalúa investigar a la mujer por el presunto delito contra la fe pública.



En los exteriores del Hospital Militar ubicado en Jesús María, el representante del Ministerio Público evitó dar más información; pero indicó que, por el momento, no se maneja la hipótesis de un presunto autosecuestro.

El ministro indicó “Se están haciendo las indagaciones definitivas -como dijo el ministro- no existiría un embarazo conforme la denuncia primigenia que se había realizado. De todas maneras, frente a esta noticia, se va a evaluar si es que corresponde o no iniciar una investigación por algún delito contra la fe pública. Pero eso todavía está en evaluación, todavía no puedo adelantar opinión”.

De acuerdo a familiares la mujer había sido reportada como desaparecida tras subir a un taxi desde su vivienda en Surco en plena “labor de parto” hacia la Clínica Internacional.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente