CASO GABRIELA SERÁ EVALUADO POR LA FISCALÍA POR EL PRESUNTO DELITO CONTRA LA FE PÚBLICA

Redacción web
By -
0
Luego de que el ministro del Interior, Willy Huerta, informara que Gabriela Sevilla, la mujer que estuvo desaparecida por más de 30 horas y apareció esta mañana sin su “bebé”, no estaba embarazada, el fiscal adjunto Paulo Loayza Calderón indicó que se evalúa investigar a la mujer por el presunto delito contra la fe pública.



En los exteriores del Hospital Militar ubicado en Jesús María, el representante del Ministerio Público evitó dar más información; pero indicó que, por el momento, no se maneja la hipótesis de un presunto autosecuestro.

El ministro indicó “Se están haciendo las indagaciones definitivas -como dijo el ministro- no existiría un embarazo conforme la denuncia primigenia que se había realizado. De todas maneras, frente a esta noticia, se va a evaluar si es que corresponde o no iniciar una investigación por algún delito contra la fe pública. Pero eso todavía está en evaluación, todavía no puedo adelantar opinión”.

De acuerdo a familiares la mujer había sido reportada como desaparecida tras subir a un taxi desde su vivienda en Surco en plena “labor de parto” hacia la Clínica Internacional.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Go it!) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn more
Ok, Go it!